HUYÓ A PIE

Mata a una mujer, hiere a pariente y karma le llega al instante en CDMX

Mata a una mujer, hiere a pariente y karma le llega al instante en CDMX

Mata a una mujer, hiere a pariente y karma le llega al instante en CDMX (Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 25/09/2022 10:11 Ignacio Ramírez Actualizada 10:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando estaba en su auto frente a su casa, Gabriela fue asesinada por un hombre que huyó a pie, un familiar tomó su moto para perseguir al agresor, pero fue baleado y el sospechoso tomó su vehículo para huir, pero acabó descalabrado en el hospital.

Poco antes de las 14:00 horas de ayer, la mujer de 38 años fue atacada cuando se encontraba sobre la Calle Chimalpopoca e Iztaccíhuatl, en la Colonia Santa Isabel Tola.

Un familiar de la víctima abordó su motocicleta y persiguió al sospechoso -Andrés, de 33 años-, pero derrapó, lo que aprovechó el agresor para dispararle y huir en su moto.

Lee también: Abaten a ratero que intentaba llevarse un auto y lo dejan en calzones, en Ecatepec

Con ayuda de las cámaras, la Policía implemento un operativo para detener al responsable, quien al intentar esquivar un retén, derrapó y terminó con un severo traumatismo que lo dejó inconsciente en Acueducto de Guadalupe y Cantera.

Paramédicos trasladaron al familiar herido -Pedro, de 30 años-, por un disparo en el brazo derecho.

El presunto agresor también fue hospitalizado, pero bajo custodia policial. En tanto, el Agente del Ministerio Público inició las investigaciones para esclarecer el caso y determinará su situación jurídica.

Comentarios