EN UN ATAQUE DIRECTO

Pintado de sangre, sicario asesina a decorador mientras chambeaba en CDMX

Pintado de sangre, sicario asesina a decorador mientras chambeaba en CDMX

Pintado de sangre, sicario asesina a decorador mientras chambeaba en CDMX (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 20/11/2022 13:51 Ignacio Ramírez Actualizada 13:51
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras decoraba la fachada de un negocio de bienes raíces en la Alcaldía Venustiano Carranza, Emanuel fue asesinado a tiros en un aparente ataque directo; el agresor fue captado en su huida rumbo al Estado de México.

Cerca del mediodía de ayer, la víctima estaba trabajando cuando fue atacado y se desplomó sobre la banqueta de la calle Bolívares al cruce con Cantón, en la Colonia Simón Bolívar.

“Un sujeto llegó caminando y sin mediar palabra realizó las detonaciones, luego emprendió la huida a bordo de una motocicleta color negro, la cual fue captada por video replay, cuando se dirigía con rumbo hacia el Estado de México”, se informó.

Lee también: Automovilista sufre aterrador final tras chocar contra carro fantasma, en Texcoco

La esposa del occiso, de 33 años de edad, fue quien lo identificó y declaró que su marido estaba decorando la fachada de un establecimiento de bienes raíces al momento de la agresión.

Paramédicos diagnosticaron el deceso y policías restringieron la circulación en la zona hasta que los peritos recabaron 9 cartuchos percutidos y una ojiva, que se integraron a la investigación.

Comentarios