LE FRENAN LA FIESTA

Chavo se enreda en riña dentro de un antro y termina con un plomazo en la cara, en CDMX

Chavo se enreda en riña dentro de un antro y termina con un plomazo en la cara, en CDMX

Chavo se enreda en riña dentro de un antro y termina con un plomazo en la cara, en CDMX (Foto: Google Maps)

La roja 15/08/2022 09:26 Redacción Actualizada 09:26
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Manuel fue a un antro en Patio Santa Fe a divertirse con su novia, pero salió del sitio golpeado y con una herida de bala.

La madrugada de este domingo, el joven de 24 años entró al inmueble, de cuyo nombre no se acuerda, para ecuchar música y convivir con su novia y su hermano.

De repente, un hombre lo insultó y mantuvieron un altercado dentro del antro, que consistió sólo en insultos y amagos de golpes.

Más tarde, salió a fumar un cigarro y se topó con el hombre con quien había reñido, quien le exigió que le entregara la cadena de oro que llevaba en el cuello.

En ese momento, comenzó nuevamente una riña y mientras eso sucedía, un acompañante de su rival se acercó y le disparó, ocasionándole una lesión en la barbilla.

El joven estudiante del colegio Barra Nacional de Abogados abordó su auto y se trasladó al hospital particular Escandón, ubicado en calle Gaviota, esquina con Arquitecto, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde permaneció unas dos horas, para después ser trasladado en una ambulancia al Hospital General de Xoco, ahí fue atendido por sus lesiones.

Los agresores escaparon del lugar sin que se tenga su descripción o se conozca el rumbo que tomaron

Comentarios