POR ANDAR DE PELEONERO

Abuelito que se puso loco en Río Churubusco CDMX tendrá que acreditar posesión de pistola

Abuelito que se puso loco en Río Churubusco CDMX tendrá que acreditar posesión de pistola

(Foto: Especial)

La roja 07/04/2022 10:29 Kevin Ruiz Actualizada 10:30
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) espera que uno de los imputados relacionado con la agresión a un automovilista que se viralizó en redes sociales presente los documentos para demostrar la posesión legal del arma de fuego que tenía al momento de ser arrestado.

Fuentes informaron que hasta la noche del martes, luego de ser detenidos, Jesús “N”, hijo del señor de la tercera edad que aparece en el video agrediendo a una pareja, señaló que portaba el arma porque se dedica a la seguridad privada, aunque después dijo que era para protección.

Ante una contradicción en sus declaraciones, el sujeto dijo que sus abogados presentarían los documentos, sin que hasta el momento lo hayan realizado. 

Lee también: Cae asesino de Hugo pero el de Gabriel “héroe en combi” aún no, tras asalto en Edomex

Con el inicio de las investigaciones, los agentes de investigación hallaron que el vehículo Mazda donde fueron detenidos, se encuentra a nombre de uno de sus hermanos, quien trabaja en una cadena hotelera. 

Mientras que el vehículo Kia blanco, donde cometieron la agresión, está a nombre de Rosa Estela Russi, también detenida. 

Luego de rendir su declaración, las autoridades prevén que Rosa Estela pueda quedar en libertad, pues ella solo acompañaba a su hijo y a su esposo.

Manuel “N”, quien aparece en el video vestido de color rojo, dijo ser comerciante, por lo que, con lo narrado por su hijo, hasta la tarde del miércoles los agentes continuaban la investigación.

Los sujetos tienen su domicilio en las inmediaciones del cerro de la Estrella, en Iztapalapa. Sobre avenida Río Churubusco y su cruce con la calzada de La Viga, en la colonia Unidad Habitacional Modelo, fueron ubicados y detenidos por los policías, manipulando el arma de fuego.

Comentarios