5 ESTÁN GRAVES

Choque entre Metrobús CDMX y camión deja más de 80 heridos en Reforma

Choque entre Metrobús CDMX y camión deja más de 80 heridos en Reforma

(Foto: Especial)

La roja 07/04/2022 09:56 Redacción Actualizada 13:26
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una autobús impactó esta mañana contra la parte trasera de una unidad de la Línea 7 del Metrobús, sobre paseo de la Reforma, lo que dejó 89 personas heridas, 5 de ellas de gravedad.

Fue después de las ocho de la mañana cuando el camión de pasajeros del corredor de transporte ATROLSA, con cromática morada, se estrelló en el camión articulado, que circulaba por el carril confinado.

choque1.jpg

El impacto fue tan fuerte, según testigos, que los usuarios de ambas unidades de transporte público cayeron amontonados entre los pasillos y asientos; algunos sangrando por las heridas.

Lee también: Cae asesino de Hugo pero el de Gabriel “héroe en combi” aún no, tras asalto en Edomex

choque2.jpg

Al sitio, en el cruce con Gandhi,llegaron ambulancias de la Cruz Roja, ERUM y de la Secretaría de Salud capitalina para atender a los lesionados, pero no se daban abasto debido a la cantidad de pasajeros que viajaban, la mayoría de ellos a sus trabajos.

Las cinco personas que resultaron gravemente heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los operadores del camión de pasajeros y el del MB de la L7 fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público (MP) para responder por el choque.

1_15.jpg

choque3.jpg

Comentarios