INDAGAN A PADRES DE FEMINICIDA

Continúa la pesadilla, madre de estudiante asesinada en CDMX ahora busca a su nieto

Continúa la pesadilla, madre de estudiante asesinada en CDMX ahora busca a su nieto

(Foto: Twitter)

La roja 09/06/2022 09:08 Kevin Ruiz Actualizada 09:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) investigan la presunta participación de otras personas en el feminicidio de Karen Itzel, estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) quien fue encontrada sin vida el 31 de mayo pasado.

Fuentes consultadas refirieron que se investiga la participación del padre de José “N”, pareja de Karen y quien actualmente está vinculado a proceso en la desaparición forzada, pues la hipótesis apunta a que presuntamente ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la joven.

Lo anterior resultó del análisis de grabaciones, en las que se observa a dos sujetos en la camioneta que se usó para trasladar el cadáver. Actualmente se desconoce el paradero de los familiares del agresor de Karen, pues, bajo el argumento de no querer represalias, huyeron.

Lee también: Esta es la rola que Silvio Rodríguez le dedicó a AMLO durante concierto, en el Auditorio Nacional

No obstante, buscan aún al hijo de Karen. La madre de la joven, Nadia, señaló que la FGJ continúa con la búsqueda de su nieto Javier Naim, quien estuvo bajo la tutela de su padre hasta antes de su detención. 

En medio de la búsqueda de su hija, pidió innumerables veces hablar con su nieto, pero siempre le negaron la llamada. Ahora asegura que está con los padres de este sujeto, aunque se desconoce su paradero.

Comentarios