CON EL RABO SANGRADO

Ladrón se lleva balazo en la nalga tras robar una troca en Edomex y ser detenido en CDMX

Ladrón se lleva balazo en la nalga tras robar una troca en Edomex y ser detenido en CDMX

Ladrón se lleva balazo en la nalga tras robar una troca en Edomex y ser detenido en CDMX (Foto: Especial)

La roja 15/08/2022 09:37 Redacción Actualizada 09:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ladrón que despojó de su camioneta a una mujer en Naucalpan, terminó baleado en un glúteo por policías que lo descubrieron cuando circulaba en el vehículo robado.

La tarde del sábado, una mujer que conducía su camioneta Honda Pilot por la colonia Jardines de San Mateo, en dicho municipio mexiquense, fue sorprendida por el asaltante, quien la amenazó con un arma y escapó con el vehículo.

A través de las frecuencias de policía, se dio a conocer el asalto y agentes estatales ubicaron la camioneta en la colonia El Molinito, a unos cinco kilómetros del punto del asalto, donde el delincuente presuntamente la ocultaría.

Lee también: Chavo se enreda en riña dentro de un antro y termina con un plomazo en la cara, en CDMX

Al acercarse los agentes, el ladrón aceleró el vehículo y condujo por el Periférico y por calles de la alcaldía Miguel Hidalgo hasta llegar a la colonia Anzures Polanco.

En las calles de Leibnitz y Thiers, una patrulla trató de interceptarlo, pero continuó por Thiers y chocó contra una un poste y una jardinera.

El delincuente, con un arma en la mano, bajó del auto y corrió por la calle, pero los oficiales que iniciaron la persecución lo siguieron y en el intercambio de tiros, lograron herirlo en el glúteo derecho.

Minutos más tarde, una ambulancia acudió al sitio y trasladó al herido, quien se identificó como José Guadalupe, de 38 años, al Hospital de Traumatología del Seguro Social en Lomas Verdes, en el Estado de México, donde se le atendió para después presentarlo en la agencia del Ministerio Público por el delito de robo. 

Comentarios