SE LO LLEVAN AL HOSPITAL
Larga pelea por un lugar de estacionamiento termina con un comerciante baleado, en CDMX
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de pelear varios días por un estacionamiento con un vecino, un comerciante recibió un tiro que lo llevó al hospital.
Por un pleito que había durado una semana por un lugar en la calle, Julio César de 49 años, recibió un balazo de parte de Randi, de 36.
La agresión ocurrió en la calle 39 , en la colonia General Ignacio Zaragoza, de la alcaldía de Venustiano Carranza, a unos metros de una tienda de la cual el agresor es dueño.
Lee también: Motosicarios plomean a 2 ladrones en CDMX, a uno lo detienen y el otro se fue al más allá
Según lo dicho por los familiares de la víctima, hace unos días Julio César había discutido con Randi por un remolque que había colocado sobre la calle, muy cerca del negocio de su agresor.
Fue ayer por la mañana cuando ambos sujetos se encontraron en la calle y continuaron con su discusión, al calor de los ánimos Randi sacó un arma y disparó contra Julio César, hiriéndolo en el abdomen.
Tras la agresión, Randi, quien cuenta con cuatro ingresos al reclusorio, intentó esconderse para no ser detenido, sin embargo, policías lo capturaron y lo trasladaron al Ministerio Público.
Lee también: Colombiano mata a su novia menor de edad tras sacarla de su casa a la fuerza, en Morelos
Abordo de un vehículo particular, Julio César fue llevado al Hospital Balbuena, donde fue operado de emergencia. Más tarde se reportó su estado como estable.
