FRENTE A LA VIRGENCITA

Fernando sale a cenar con su pequeña hija y los acribillan en pleno disfrute, en la Ciudad de México

Fernando sale a cenar con su pequeña hija y los acribillan en pleno disfrute, en la Ciudad de México

(Foto: Especial)

La roja 25/05/2022 10:12 Yara Silva Actualizada 10:12
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos motociclistas esperaron a que Fernando y su hija acudiera a cenar para matarlos. Tras el homicidio del hombre y la menor de edad, los atacantes huyeron por calles de Gustavo A Madero.

Ayer, como todas las noches, Fernando Eduardo salió del trabajo y pasó por su hija para llevarla a cenar en la colonia San Felipe de Jesús.

Él de 53 y Frida Fernanda de 16, se encontraban en la esquina donde cenarían cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron.

Lee también: Graban golpiza entre mototaxistas y policías en Texcoco, tras desobedecer operativo vial

Mientras el conductor del vehículo esperaba frente al local donde su víctima cenaba, el copiloto descendió para acercarse a padre e hija.

Las cámaras de vigilancia de la esquina de las calles Hualahuises y Héroes del 47 captaron al homicida sacar un arma que llevaba entre la ropa para disparar.

Fueron cuatro balazos los que alertaron a los comensales que vieron a los agresores escapar a bordo de la motocicleta.

Los testigos dieron aviso a familiares de los heridos y pidieron ayuda de los paramédicos que al llegar al sitio hallaron muertos a Fernando y a Frida.

Después de que ambos fueran identificados por los familiares, la mujer declaró no saber quién fue el responsable del doble homicidio.

Comentarios