ESTÁ HOSPITALIZADO

Le clavan ocho tiros a “El Negro” afuera de la vulcanizadora de su papá, en CDMX

Le clavan ocho tiros a “El Negro” afuera de la vulcanizadora de su papá, en CDMX

Le clavan ocho tiros a “El Negro” afuera de la vulcanizadora de su papá, en CDMX (Foto: Google Maps)

La roja 24/01/2023 10:05 Yara Silva Actualizada 10:05
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El trabajador de una vulcanizadora que caminaba por la calle Doctor Vértiz y el Eje 6, en la colonia Independencia, fue baleado en ocho ocasiones por dos hombres que viajaban en una motocicleta la noche de este domingo.

Sebastián, conocido como “El negro”, dueño de la vulcanizadora, pidió ayuda a transeúntes luego de ser baleado frente al local, también propiedad de su padre.

El hombre de 23 años dijo que los agresores lo atacaron sin dirigirle una palabra, simplemente se acercaron a él y vaciaron la carga del arma de fuego.

Lee también: Asesinan a novios recolectores de basura cerca de tiendita donde compraban piedra, en Iztapalapa

Su padre, de nombre, José de Jesús, dijo que los tripulantes de una motocicleta color rosa con vivos blancos, que traía una caja rosa con logotipos de una empresa de entregas, se detuvieron frente al negocio y al ver a su hijo le dispararon para luego huir hacía la avenida Vértiz rumbo al sur de la Ciudad. Agregó que la posible causa de la agresión sería una venganza por rencillas personales.

El herido fue traslado de urgencia al hospital Xoco, donde el médico de guardia diagnosticó que había recibido impactos de bala en ambas piernas, abdomen, tórax y brazo izquierdo, así como fractura en un hueso del brazo izquierdo.

Google News - Elgrafico

Comentarios