CIRILO Y CANELO

Mundo Patitas denuncia a agresores de dos perritos, tras video que exhibe maltrato en CDMX

Mundo Patitas denuncia a agresores dos perritos, tras video que exhibe maltrato en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 03/08/2022 10:41 Redacción Actualizada 13:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Protectora de Animales, Mundo Patitas, interpuso una demanda contra los agresores de dos perritos, quienes los torturaron al amarrarlos del cuello y darles vueltas mientras los pateaban.

La denuncia fue hecha a través de redes sociales, luego de que se divulgó el video donde los dos sujetos se muestran realizando dichas acciones en contra de los canes llamados Cirilo y Canelo.

La asociación informó que estos dos perritos siempre han vivido en el Lienzo Charro La Villa, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, y que además son muy queridos por el personal.

Lee también: Matan de un balazo en la cabeza a hojalatero mientras chambeaba en su taller, en Naucalpan

Añadió que pese a las agresiones, ambos canes se encuentran bien de salud, pero que ya se inició una denuncia en la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Otro video fue compartido por Mundo Patitas, en el que se observa a Cirilo y Canelo jugar a la pelota con un hombre y enseguida se muestra la imagen con un sello de la denuncia de la Fiscalía donde se ve la hora de la denuncia.

Esto fue para desmentir de que los perritos murieron después del maltrato que sufrieron el pasado 17 de julio. “Con los datos obtenidos de nuestros seguidores, ya corroborados, hemos iniciado una denuncia”, publicó la protectora de animales.

La asociación también dio a conocer que los responsables de la agresión ya fueron expulsados y boletinados y agradeció la colaboración del Lienzo Charro La Villa, por los cuidados que les brindan a los perritos, así como para ayudar con la denuncia en contra de los agremiados dentro de sus instalaciones.

Comentarios