NO LA LIBRÓ

Microbús manda a volar a doñita que intentaba cruzar por abajo de puente, en CDMX

Microbús manda a volar a doñita que intentaba cruzar por abajo de puente, en CDMX

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 13/04/2022 10:02 Redacción Actualizada 10:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un microbús de la Ruta 23 no se detuvo mientras una mujer de la tercera edad cruzaba la Calzada México-Tacuba y golpeó a la anciana, quien murió a consecuencia de los golpes.

El conductor del microbús que causó la muerte de la mujer dijo a policías que en los cruces que pasan por debajo de los puentes de Tacuba hay poca luz natural y esa fue la razón por la que no se percató de que la mujer iba pasando.

El chofer dijo que circulaba por la avenida Aquiles Serdán, en dirección hacia la estación Tacuba del Metro, pero no vio a la señora y se frenó cuando ya estaba demasiado cerca, por lo que la golpeó y lanzó el cuerpo a varios metros.

Lee también: Entre policías y advertencias, así fue el sombrío velorio de familia masacrada en Tultepec

Curiosos señalaron que la mujer cruzó por la mitad de la calle pero no calculó la velocidad del microbús y cuando tenía al vehículo encima, ya no pudo hacer nada para evitar esquivarlo.

La policía cerró la circulación de la vialidad, mientras llegaban los servicios periciales, quienes levantaron el cadáver y hacían las diligencias necesarias.

Comentarios