2 MÁS SALIERON LESIONADOS

La Parca anduvo en moto y se llevó al menos a 5 bikers el fin de semana, en CDMX

La Parca anduvo en moto y se llevó al menos a 5 bikers el fin de semana, en CDMX

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 10/05/2022 11:58 Ignacio Ramírez Actualizada 11:58
 

Al menos cinco motociclistas fallecieron y al menos dos resultaron lesionados en accidentes de tránsito ocurridos principalmente en la Ciudad de México.

El primer caso ocurrió el viernes cuando un hombre llamado Iván murió al estrellarse contra un árbol después de derrapar su moto en la colonia Colinas del Sur, en Álvaro Obregón.

Ese lugar, según vecinos, es una vialidad peligrosa debido a su inclinación, así como a la falta de señalización del tope por el que pasó Iván, y que pudo ser la causa por la que derrapó.

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

Hacia las 11 de la noche, en la Colonia Lomas de Santa Fe, también en Álvaro Obregón, el tripulante de una moto BMW derrapó sobre Prolongación Paseo de la Reforma.

El sábado, un conductor murió al tratar de ganarle el paso a una camioneta de transporte público de la Ruta 74, en la Colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, Iztapalapa.

Otro falleció al derrapar y chocar contra un poste sobre el Anillo Periférico casi esquina con Canal de Chalco, en la Colonia Ciénega Grande, Xochimilco. La víctima fue arrollada por un auto.

Comentarios