ESTABA ENFERMO

Hombre se recuesta en banca de parque infantil y muere de un momento a otro, en CDMX

Muere indigente que tosía sangre, en un parque infantil de la CDMX

(Foto: Ernesto Álvarez / El Gráfico)

La roja 14/04/2022 11:44 Redacción Actualizada 19:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un indigente que vivía en la colonia Progreso Nacional y, según vecinos, desde hace días presentaba problemas de salud, murió la mañana de este miércoles en un área recreativa de esa zona.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a los juegos infantiles de la calzada Vallejo y avenida Río de los Remedios; ahí encontraron a un hombre de entre 50 y 55 años, inmóvil y recostado en una banca.

Los residentes dijeron que desde hacía días se le escuchaba toser y en los sitios donde se quedaba, había manchas de sangre, pero como el hombre no era sociable, nadie se animó a acercarse o pedir auxilio médico para él.

Lee también: Con todo y manguerota en mano, un chavo fue asesinado a tiros en Ecatepec

Los policías lo revisaron superficialmente para descartar que el hombre hubiera sido golpeado o herido con algún arma.

Luego pidieron apoyo a paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, los socorristas del ERUM de la propia SSC determinaron que ya había fallecido por otras causas.

El cadáver del hombre fue trasladado por peritos a la agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, donde permanece en condición de desconocido, debido a que ninguno de los habitantes de la zona dijo conocer su nombre u origen.

Comentarios