EN LA CDMX

Libró la muerte cuando criminal intentó apuñalarlo y termina acribillado en evento sonidero

Familiares de Carlos culparon por el homicidio a un hombre conocido como “El Miguelón”

Libró la muerte cuando criminal intentó apuñalarlo y termina acribillado en evento sonidero

(Foto: Ilustrativa, Cuartoscuro)

La roja 09/07/2024 08:54 Redacción Actualizada 08:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando convivía con otros sujetos en un baile realizado la noche del domingo, en calles de la colonia Desarrollo Urbano, en Álvaro Obregón, Carlos fue acribillado. 

Según familiares del joven de 26 años, Carlos se estaba en el cruce de las calles México y Nuevo León con otras personas disfrutando del baile que se realizaba en la vía pública. 

De pronto, dos personas se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones.

Lee también: Sicario que iba por Ciro Gómez Leyva habla del atentado y deja helado a todos por su frialdad

A pesar de que, tras el ataque, una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar, los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del joven, mientras que los responsables de su muerte lograron escapar.

Al ser entrevistados por los agentes, familiares de Carlos culparon por el homicidio a un hombre conocido como “El Miguelón”, criminal de la zona con quien el joven había tenido un conflicto, dos meses atrás.

En esa ocasión, “El Miguelón” habría intentado apuñalar a Carlos, pero el joven se defendió rociándole gasolina en el pecho para prenderle fuego. Días después, en represalia, el auto del joven fue incendiado por su rival. 

Según las primeras investigaciones, la víctima estuvo tres veces detenida, además de que presuntamente era sicario y distribuidor de drogas de “La Chabela”, líder de un grupo criminal que opera en la zona. 

Google News - Elgrafico

Comentarios