YA ESTABA AMENAZADO

Motonetos se agarran a plomazos en CDMX, uno está grave y su papá sospecha de un dealer

Motonetos se agarran a plomazos en CDMX, uno está grave y su papá sospecha de un dealer

(Foto: Google Maps)

La roja 17/05/2022 10:00 Redacción Actualizada 10:00
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un enfrentamiento a tiros con los tripulantes de otra motocicleta en la colonia Reforma Política, dejó heridos a Eduardo “A” y a su pareja.

Una vecina de la calle Reforma Social contó que la noche del domingo dos motonetas ingresaron por esa vía y los tripulantes de ambas se disparaban mutuamente. Uno de ellos fue alcanzado por una bala y las dos personas que viajaban en ese vehículo cayeron al suelo; se trataba de Eduardo y su compañera.

Un hombre, quien dijo llamarse Cristóbal y ser padre del herido, dijo a policías que atendieron la emergencia que desde noviembre del año pasado un sujeto conocido como “El Moy”, quien se dedica a la venta de drogas, amenazó y atacó a su hijo con un arma de fuego cuando se encontraba afuera de su domicilio conviviendo con sus amigos, por lo que no dudó en responsabilizarlo del ataque.

Lee también: Hallan cadáver sin cabeza de familiar desaparecido en CDMX, animales lo estaban devorando

Eduardo fue atendido en el hospital General de Iztapalapa, mientras su novia, cuyo nombre no se dio a conocer, fue llevada por sus familiares a otro hospital, aunque la familia de Lalo no pudo decir con precisión a cuál la llevaron. 

Comentarios