IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

Motociclista sin casco se va al otro mundo tras estamparse contra el Trolebús, en CDMX

Motociclista sin casco se va al otro mundo tras estamparse contra el Trolebús, en CDMX

Motociclista sin casco se va al otro mundo tras estamparse contra el Trolebús, en CDMX (Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 27/03/2023 12:18 Yara Silva Actualizada 12:18
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista que no portaba casco de protección, murió tras chocar con un camión del trolebús que circulaba por la alcaldía Venustiano Carranza.

Ayer, antes de que amaneciera, un joven circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Moctezuma. Tal vez la velocidad fue lo que impidió al hombre frenar para evitar chocar contra el trolebús. 

Al llegar al cruce del Eje 1 Norte y la calle Oriente 172, el biker impactó contra el camión. Tras lo ocurrido, el chofer de la unidad descendió para ver qué había ocurrido.

Lee también: ¡Destino final! Pareja huye de policías de Neza, pero los alcanza la muerte en Iztapalapa

Al ver al motociclista lesionado, pidió ayuda de los paramédicos que, al llegar al lugar, indicaron que el joven había muerto.

Los agentes que atendieron el caso trasladaron al chofer del trolebús hacia la agencia ministerial, donde declara sobre lo ocurrido.

El motociclista no llevaba documentos que ayudaran a reconocerlo, por eso el cadáver fue trasladado como desconocido a la morgue. 

Google News - Elgrafico

Comentarios