FATAL ACCIDENTE

Hombre muere arrollado y provoca aterrador choque de auto y taxi, en Milpa Alta

Hombre muere arrollado y provoca aterrador choque de auto y taxi, en Milpa Alta

Hombre muere arrollado y provoca aterrador choque de auto y taxi, en Milpa Alta (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 20/11/2022 12:49 Ignacio Ramírez Actualizada 12:49
 

CIUDAAD DE MÉXICO.- Un hombre presuntamente ebrio murió atropellado cuando caminaba a media carretera y provocó un choque entre un taxi y un auto particular sobre la carretera Xochimilco – Oaxtepec, en Milpa Alta; cuatro personas más resultaron lesionadas, tres de ellas de gravedad.

Fue minutos de las 6:00 horas de ayer, que el sujeto –quien no fue identificado-, deambulaba a la altura del kilómetro 18 en la comunidad de San Pedro Atocpan.

En esa vía circulaban un taxi Volkswagen Vento placas A2564H, conducido por Gabriel G, de 48 años y traía como pasajeros a dos policías del Sector Milpa Alta que se dirigían a trabajar. El auto terminó volcado en una cuneta.

Lee también: Automovilista sufre aterrador final tras chocar contra carro fantasma, en Texcoco

En el sentido contrario circulaba un auto Hyundai Grand I10 rojo, placas PXM826D, cuyo conductor aparentemente huyó del sitio y dejó a su acompañante en el lugar, quien resultó con diversas contusiones.

“En el lugar se aprecia sobre la lateral de la carretera federal (en la cuneta), un masculino tendido bocabajo de aproximadamente 30 años (…) sin signos vitales en calidad de desconocido”, informaron agentes.

El policía Daniel Gallardo, de 49 años, sufrió una fractura de tibia y peroné y fue trasladado a un hospital de Tláhuac mientras que su compañera, Claudia I, se llevó la peor parte debido a una fractura en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladada en helicóptero al hospital.

Un hombre que al parecer viajaba en el auto rojo, Gustavo R de 28 años, cayó en la lateral de la carretera y fue trasladado con diversos golpes al Hospital General de Milpa Alta.

Aunque de forma extraoficial se informó del fallecimiento de uno de los heridos, las autoridades no lo confirmaron. Una mochila, al parecer del peatón, quedó colgada en la puerta derecha del auto particular. 

Peritos acudieron a retirar el cadáver y las unidades siniestradas para deslindar las responsabilidades.

Comentarios