COPILOTO SOBREVIVE

Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX

Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX

Por irse picudeando con automovilista, biker sale volando al cielo cuando iniciaba su jueves en CDMX (Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 24/11/2022 09:45 Yara Silva Actualizada 09:45
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Misael murió y su copiloto resultó herido después de que un automóvil pegara en la parte trasera de la motocicleta en la que viajaban. Pudo ser una pelea con el automovilista lo que provocó que el conductor los impactara.

El percance ocurrió la madrugada de este jueves en los carriles del Circuito Interior, que corren por la alcaldía Cuauhtémoc. 

Los motociclistas circulaban por la zona de la glorieta de La Raza, en los carriles que van conduciendo sentido hacia el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Lee también: A pocos días del partido, mexicanos y argentinos protagonizan pelea callejera en Qatar

Pero antes de salir de la curva, un automóvil color negro pegó contra la motocicleta. Y es que según el sobreviviente de 17 años, tuvieron un altercado con el conductor del coche.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta fue proyectado al pavimento. Aunque portaba casco, el golpe que recibí el hombre de 34 años lo mató.

Al lugar arribaron policías que indagan en las cámaras de vigilancia para dar con el automovilista que tras ver lo ocurrido aceleró para huir.

Comentarios