BRONCAS SALIERON A RELUCIR

Por viejas rencillas, José Mario saca un cuchillo y asesina a su vecino en Iztapalapa

Por viejas rencillas, José Mario saca un cuchillo y asesina a su vecino en Iztapalapa

(Foto: Unsplash)

La roja 19/04/2022 09:13 Yara Silva Actualizada 09:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Israel “L”, vecino de la colonia Santiago Acahualtepec, Iztapalapa, tuvo un último encuentro con José Mario, otro residente de la colonia la noche del domingo.

Los recelos de años salieron a relucir y José Mario atacó a Israel con un cuchillo, causándole la muerte.

Patricia “G”, de 59 años, quien se presentó como madre de Israel, dijo que al salir de su casa vio al hombre de 24 años atacar a su hijo y después quedarse en la misma calle donde ocurrió la agresión.

Lee también: Riña en bar desata balacera contra hermanos en CDMX, entre detenidos hay un morro de 17 años

Ricardo “L”, hermano de la víctima explicó a autoridades que el atacante era un hombre de aproximadamente 1.65 metros de estatura, delgado, quien vestía chamarra negra y zapatos del mismo color.

Familiares de Israel dijeron que ambos tenían problemas personales y el domingo, al encontrarse en al vía pública, comenzaron a reñir, lo que derivó en el ataque mortal.

Cuando el supuesto agresor vio a los familiares de la víctima hablar con policías echó a correr y eso provocó que lo detuvieran. Pero, los policías que lo revisaron no encontraron ningún arma.

Autoridades a cargo de la investigación anotaron que en el sitio no se cuenta con cámaras de circuito cerrado ni del C2 que pudieran captar el evento.

Comentarios