POLICÍAS ASEGURAN DINERO ROBADO

Tras persecución, atoran en Iztapalapa a ladrones que asaltaban con arma falsa

Tras persecución, atoran en Iztapalapa a ladrones que asaltaban con arma falsa

Tras persecución, atoran en Iztapalapa a ladrones que asaltaban con arma falsa (Foto: Especial)

La roja 29/09/2022 10:26 Redacción Actualizada 10:26
 

IZTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una persecución, policías capitalinos detuvieron a tres personas que al parecer asaltaron a dos mujeres en calles de la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa. 

Los agentes se encontraban en  el cruce de las avenidas Universidad y Telecomunicaciones, cuando dos ciudadanas les solicitaron el apoyo y denunciaron que al encontrarse a bordo de su vehículo de color blanco, dos hombres y una mujer se acercaron a ellas y con una pistola las amagaron y les quitaron 15 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de una camioneta color vino. 

De manera inmediata, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo y los posibles implicados, a quienes interceptaron en la calle José María Parras, colonia Juan Escutia, por lo que les marcaron el alto. Tras realizarles una  una revisión, se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y el dinero robado.

asaltantes1.jpg

Lee también: Revelan que los municipios de Edomex con mayor PIB son los más inseguros y corruptos

Los dos hombres y la mujer de 35, 37 y 26 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

asaltante2.jpg

(Fotos: Especiales)

Comentarios