EL PROMPRON LE HABÍA HABLADO POR TELÉFONO

Mujer piensa que su esposo le ponía el cuerno, lo sigue y ve cómo lo matan en Iztapalapa

Mujer piensa que su esposo le ponía el cuerno, lo sigue y ve cómo lo matan en Iztapalapa

Mujer piensa que su esposo le ponía el cuerno, lo sigue y ve cómo lo matan en Iztapalapa (Foto: Google Maps)

La roja 14/09/2022 09:29 Yara Silva Actualizada 09:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando cenaba con su esposa cerca de la medianoche del lunes, Luis Mario recibió una llamada telefónica y salió de su casa en la colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa.

El hombre de 24 años dijo que era su amigo “El Prompron”, a quien conocía desde niño y con quien solía fumar mariguana; tomó una motocicleta Vento color rosa que le habían prestado, pero su esposa, Aisly Andrea, creyó que se iba a ver con otra mujer y lo siguió hasta la esquina de Xochititla y Emilio Carranza.

Pero cuando la mujer de 22 años llegó al sitio vio a lo lejos a su esposo que se encontraba junto a un auto Mazda azul con tres sujetos a bordo, el que iba como copiloto se bajó y le disparó en varias ocasiones; Luis Manuel recibió tres tiros en el pecho y uno en el brazo derecho, frente a una cámara del C-5.

Aunque su familia llamó a los servicios de emergencia, cuando los rescatistas arribaron, ya había muerto mientras que los agresores huyeron sobre Emiliano Carranza.

Los policías entrevistaron a la suegra de la víctima para preguntar si sabía quién pudo ser el responsable del ataque, sin embargo, ella sólo pudo responder que hace tres meses mataron a un vecino en el segundo callejón de Zacahuitzco.

Las autoridades investigan las causas de la agresión y si ambos casos están relacionados.

Comentarios