SU EX PERTENECE A "LOS MAZOS"

Ejecutan de un plomazo en la cabeza a una mujer en Iztapalapa, por la custodia de su morrito

Ejecutan de un plomazo en la cabeza a una mujer en Iztapalapa, por la custodia de su morrito

Ejecutan de un plomazo en la cabeza a una mujer en Iztapalapa, por la custodia de su morrito (Foto: Google Maps)

La roja 02/10/2022 09:46 Ignacio Ramírez Actualizada 09:46
 

IXTAPALAPA, CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Andrea se convirtió en la cuarta víctima de feminicidio este fin de semana en la Ciudad de México; su expareja, presunto integrante de la banda de “Los Mazo”, la habría asesinado por la custodia de su hijo.

La mujer de 28 años fue ultimada de un disparo en la cabeza la tarde del sábado en la Unidad Habitacional Solidaridad, en la Alcaldía Iztapalapa, presuntamente por Gustavo N, su expareja.

La joven fue atacada en la esquina de las calles Ahuehuetes y Cedros, zona en la que ayer se instaló un tianguis tradicional y hasta donde su hermana acudió para identificarla y confirmar su muerte.

"Los curiosos mencionan que el responsable es una persona de tez morena de baja estatura vistiendo pants negro con playera azul y mariconera negra, el cual emprendió la huida sobre la calle de Cedros abordando un vehículo tipo Jeep Liberty de color negro", refieren los reportes iniciales.

Según los informes de las autoridades, el agresor cuenta con antecedentes penales y pertenece a ”Los Mazo”, grupo criminal dedicado al robo a cuentahabiente y a transportistas, en los límites de la capital y el Estado de México.

Comentarios