MUEREN AL VOLANTE

Vecino se hace pasar por comprador de coche y balea a papá, mamá e hija en Iztapalapa

Vecino se hace pasar por comprador de coche y balea a papá, mamá e hija en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 24/03/2022 09:54 Redacción Actualizada 11:48
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ivonne y su madre, Blanca, fueron atacadas por un vecino de la unidad La Antorcha, en la colonia Guelatao, quien supuestamente iba a comprarles un automóvil, pero sólo aprovechó que le mostraron el vehículo para dispararles y huir.

La noche del martes, cerca de las 9:00, Ivonne, Blanca y el esposo de la primera, enseñarían un auto marca BMW, color negro, a un potencial comprador. Como el carro no encendió, éste llamó a un mecánico, quien colocó unos cables para alimentar la batería y encender el vehículo.

Cuando la mujer se disponía a encenderlo, el mecánico abordó una motoneta y se retiró del lugar. Entonces, el vecino, cuyo nombre se desconoce porque, según los testigos, tenía pocos días de haberse mudado a la unidad, disparó contra Ivonne, su madre y su esposo.

Lee también: Por no aflojar su troca, asaltantes matan a un hombre frente a su esposa en el Edomex

Luego corrió entre los andadores de la unidad y subió a un auto Nissan Versa color vino, placas NFJ-84-25, en el que es capó hacia el oriente, con dirección al Estado de México.

Policías que acudieron al llamado de emergencia encontraron a Blanca lesionada en ambas piernas, así como a Álvaro, esposo de la víctima, quien sufrió un balazo en un glúteo.

Pidieron una ambulancia y paramédicos a bordo de la unidad MX-301 del ERUM se presentaron, pero ya nada pudieron hacer por la mujer de 34 años, quien murió sentada frente al volante de su auto. Los otros dos heridos fueron trasladados al hospital del ISSSTE de Zaragoza.

Las autoridades recabaron los videos de las cámaras de seguridad para ubicar hacia dónde escaparon los agresores, pero no se reportaron detenidos por el asesinato. 

Comentarios