LO REÚNEN CON SU GÜERA

José Roberto muere a manos de los mismos que asesinaron a su amada, en Iztapalapa

José Roberto muere a manos de los mismos que asesinaron a su amada, en Iztapalapa

(Foto: Google Maps)

La roja 05/05/2022 09:09 Yara Silva Actualizada 09:09
 

CIUDAD DE MÉXICO.- José Roberto “H” caminaba por la colonia José López Portillo, en Iztapalapa, cuando cuatro hombres que viajaban en un auto y una motocicleta lo interceptaron.

Uno de ellos, conocido como “El Pollo”, le dijo: “ya chingaste a tu madre” y luego le disparó en el tórax para escapar de inmediato.

La víctima iba acompañada de un amigo y de sus sobrinos, pero en cuanto escucharon los disparos se tiraron al suelo y al levantarse, los cuatro agresores ya se habían fugado, sin que alguien supiera hacia dónde.

Lee también: Vecinos de Topilejo arremeten contra policías tras rescatar a ladrones de ser linchados

Una hermana del hombre de 32 años dijo que hace tres años salió de la cárcel, pero que cortó contacto con él para evitar problemas con vecinos de la colonia.

Monitoristas del C5 ubicaron a los vehículos en que viajaban los atacantes y los ubicaron al llegar a la unidad Mirasoles.

Al buscar información sobre los motivos del ataque policías supieron que los tres detenidos, uno de ellos de 16 años, son señalados del asesinato de una mujer conocida como “La Güera”, pareja de José Roberto, a quien asesinaron el 30 de marzo.

Comentarios