LO ENCUENTRAN MUERTO Y BAÑADO EN SANGRE

Desangran a motociclista veinteañero cuando iba bien montado, en calles de Iztacalco

Desangran a motociclista veinteañero cuando iba bien montado, en calles de Iztacalco

Desangran a motociclista veinteañero cuando iba bien montado, en calles de Iztacalco (Foto: Ilustrativa Cuartoscuro)

La roja 20/09/2022 10:18 Yara Silva Actualizada 13:08
 

IZTACALCO, CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista fue asesinado en calles de Iztacalco. El hombre viajaba en el vehículo cuando recibió dos disparos en el cuello.

Ayer por la tarde, habitantes de la colonia Mosco Chinampa escucharon el motor de una motocicleta y dos detonaciones.

Tras oír los disparos, los testigos se acercaron al cruce de las calles Oriente 116 y Sur 117 en donde hallaron al motociclista ensangrentado.

Lee también: Sofía Niño de Rivera, Fey y otros famosos que creen que invocamos sismo con el simulacro

Los vecinos pidieron ayuda de los paramédicos que al llegar al lugar informaron que el hombre de unos 25 años había muerto.

Peritos que llegaron al sitio del crimen encontraron siete cartuchos de arma de fuego, aunque no se especificó el calibre.

Los habitantes reconocieron la motocicleta e identificaron al hombre como residente de la zona. Por lo que acudieron a la casa del hombre para dar aviso a sus familiares.

Los deudos acudieron al lugar a reconocer el cuerpo, pero se negaron a informar a qué se dedicaba y las posibles causas del homicidio.

Los agentes que atendieron el caso piensan que se trató de un homicidio por drogas. Por eso indagan en las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con el homicida.

Comentarios