DE TAL PALO, TAL CUCHILLO

Drogadicto mata a su papá con cuchillo de casi medio metro en CDMX, esto declaró la mamá

Drogadicto mata a su papá con cuchillo de casi medio metro en CDMX, esto declaró la mamá

(Foto: Especial)

La roja 02/02/2022 11:28 Yara Silva Actualizada 13:33
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cansado de la relación violenta, Exon Yamill acuchilló a su padre. Al verlo herido, llevó a Fernando al hospital donde murió.

El parricidio ocurrió en una vivienda de la colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A Madero. 

Exon se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, ahí llegó Fernando. Tras liarse en una pelea a golpes, Exon Yamill tomó un cuchillo grande y lo insertó en el cuerpo de su padre.

Lee también: Abandonan cadáver envuelto como tamal y con relleno de plomo, en Naucalpan

No sólo fue una herida lo que hizo que Fernando quedara inconsciente. Pero al ver que el padre no respondía, el agresor pidió ayuda de sus familiares y de los paramédicos, quienes tardaron en llegar.

Este retraso obligó a los familiares de Fernando a subir al lesionado a un coche para llevarlo urgentemente al hospital. A su llegada, los médicos les informaron que ya estaba muerto.

Los policías que atendieron el caso detuvieron al parricida, quien aún llevaba un cuchillo de unos 44 centímetros, presumiblemente el arma utilizada.

Lee también: Antes de ser decapitado en Tultepec, Mario confiesa en video todos sus crímenes

La madre del atacante declaró que su hijo padece una enfermedad mental, es adicto a las drogas y, a menudo, era golpeado por su padre. La hermana así lo confirmó a las autoridades.

También dijo que ambos hermanos eran víctimas constantes de las agresiones del hombre de 45 años.

Comentarios