INVESTIGAN HOMICIDIO

Muere solo y en la calle donde vivía, bajo la vías del Metro elevado Santa Anita en CDMX

Hallan muerto a indigente golpeado y con la cara ensangrentada, en CDMX

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 21/04/2022 10:22 Yara Silva Actualizada 17:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre que vivía en la calle, con visibles huellas de golpes en cara y cuerpo, fue hallado en un camellón de la alcaldía Venustiano Carranza.

El miércoles por la mañana, policías que se encontraban en la colonia Magdalena Mixhuca recibieron el aviso de que bajo la vías del Metro elevado Santa Anita, yacía un hombre con la cara ensangrentada y que no respondía a los llamados.

Los agentes acudieron al lugar ubicado en el cruce del Viaducto Piedad y la avenida Congreso de la Unión y en el camellón que se encuentra debajo de las vías del metro de la línea 8, hallaron al hombre.

Lee también: Chavo de 17 años asesina a prestamista que estuvo preso por robo, en Iztapalapa

Al lugar también llegaron los paramédicos que informaron que el indigente de unos 40 años había muerto. Aunque presentaba un golpe en la cara, los rescatistas piensan que no fue el motivo de la muerte.

En el lugar no hubo personas que lograran identificar al hombre, aunque en la zona había cobijas y utensilios, por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Comentarios