EN LA COLONIA TACUBA

Hallan a un hombre sin vida dentro de su casa en CDMX, hay dos versiones de su muerte

Hallan a un hombre sin vida dentro de su casa en CDMX, hay dos versiones de su muerte

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 07/04/2022 08:59 Ignacio Ramírez Actualizada 08:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre fue localizado al interior de una vivienda en un asentamiento irregular aledaño a las vías del tren en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, la policía recibió el reporte del hallazgo de un hombre sin vida al interior de su casa de madera en la esquina Aquiles Serdán y F.F.C.C. Nacionales.

Policías preventivos acudieron hasta el lugar, en el bajo puente de Tacuba, donde hay un asentamiento irregular que se extiende al costado de las vías del tren.

Lee también: Tráiler choca contra el muro del Metro CDMX y suspenden 6 estaciones, afecta Circuito Interior

Versiones preliminares indican que el hombre se encontraba suspendido, sin embargo, información extraoficial compartida por autoridades apunta a que la víctima tenía signos de violencia.

La policía resguardó del lugar del hallazgo hasta que los servicios periciales acudieron a iniciar las investigaciones necesarias para determinar la causa de la muerte.

Serán las indagatorias de las autoridades ministeriales las que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos, la identidad de la víctima y las causas del deceso.

Comentarios