FISCALÍA BUSCA JUSTICIA

Sigue la búsqueda de “Las novias de La Unión Tepito”, ofrecen 4 mdp por datos

Sigue la búsqueda de “Las novias de La Unión Tepito”, ofrecen 4 mdp por datos

(Foto: Especial)

La roja 01/03/2022 11:03 David Fuentes Actualizada 17:20
 

Han pasado cinco años desde que se reportó la desaparición de Karina Itzel y Atzin Molina; la Fiscalía de Justicia capitalina ofreció una recompensa de 4 mdp quien proporcionara datos de su paradero, pero ni la oferta ha servido para localizarlas.

Las jóvenes eran parejas de integrantes de la Unión Tepito, entonces fueron identificadas como las “Novias de la Unión''; cuando Karina Itzel desapareció, tenía 28 años y era novia de Alexis Martínez “El Alexis”, estafador, clonador de tarjetas de crédito y vendedor de drogas del cártel.

Fue detenido en 2019 y estuvo ocho meses en prisión, obtuvo su libertad y nunca lo investigaron por la desaparición de la joven.

Lee también: Danzante pierde la mano al explotarle cañón en carnaval de Huejotzingo, graban el momento

Por su parte, Atzin Molina, sostenía una relación con “El Manzanas”, también integrante de la Unión Tepito. También fue detenido por las autoridades de investigación -por otros delitos ajenos a este- y de igual manera, la Fiscalía Local no pudo demostrar ante un juez que estuviera involucrado en la desaparición de su ex novia.

La Fiscalía Capitalina confirmó que la recompensa de 4 millones de pesos que se ofrecieron por información del paradero de las jóvenes, sigue vigente. 

Fuentes allegadas a la carpeta de investigación dieron a conocer que desde el 10 de enero del 2020, fecha en la que se anunció la recompensa, solo recibieron una llamada que alertó, que presuntamente los cuerpos de las jóvenes estarían en el Estado de México.

Comentarios