POR ESO DUDARON EN REPORTARLO
Vecinos de la GAM se topan con cadáver embolsado, pensaron que era brujería
Al llegar al sitio, los agentes rompieron la bolsa de plástico, revelando que sí era un cuerpo
(Foto: Google Maps)
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el hallazgo de un cadáver embolsado en la colonia Ahuehuetes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, dos sujetos fueron detenidos.
La tarde del sábado, vecinos de la calle Águilas reportaron a la policía la presencia de un bulto extraño tirado sobre la vía pública.
En un principio, los habitantes dudaron en realizar el reporte ya que hace una semana una bolsa similar había sido hallada en la zona, pero en esa ocasión se trataba de objetos utilizados en la brujería.
Lee también: Cae lluvia de balas en CDMX, proyectiles atinan a 4 personas en diferentes alcaldías
Al llegar al sitio, los agentes rompieron la bolsa de plástico, revelando que sí era un cadáver.
Según Patricia, una vecina, fue durante las primeras horas del sábado que notaron la presencia del bulto, pero fue hasta al mediodía cuando se avisó a las autoridades.
Sin que se pudiera reconocer a la víctima, sus restos fueron llevados a la morgue.
Más tarde, con ayuda de las cámaras del C2, se logró ubicar entre las calles Juventino Rosas y Lerdo de Tejada, en la colonia Forestal, el auto Volkswagen sedán involucrado en el hecho, así como a su conductor, quien era acompañado por otro sujeto.
Ambos portaban un arma y varias bolsas de marihuana.
EL DATO: Los sujetos, presuntamente involucrados en este hecho, fueron identificados como Alexander “N”, de 34 años, y Jonathan, “N” de 19.
De tanto homicidio, la CDMX ya parece estar embrujada
En hechos diferentes, una persona en situación vulnerable resultó gravemente herida en calles de la Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztapalapa.
Alrededor de las 6:00 horas, policías del sector Abasto Reforma se dirigieron a la esquina de la avenida Javier Rojo Gómez, esquina con la calle Allende, donde vieron tirado en la banqueta a un sujeto que se identificó como Édgar Aguilar, de 48 años.
De inmediato, llamaron a los paramédicos, quienes al examinarlo le encontraron una amputación parcial en la mano izquierda, realizada por un arma blanca. Además, presentaba una herida de 15 centímetros en la cabeza.
El hombre fue llevado al Hospital General de Iztapalapa.