LO MANDAN AL HOSPITAL

A través de una ventana, motonetos le dan plomazos a domicilio a un joven en CDMX

A través de una ventana, motonetos le dan plomazos a domicilio a un joven en CDMX

A través de una ventana, motonetos le dan plomazos a domicilio a un joven en CDMX (Foto: Especial)

La roja 27/09/2022 10:20 Yara Silva Actualizada 10:20
 

CIUDAD DE MÉXICO.- César Eduardo fue baleado por dos personas que viajaban en una moto, aunque se encontraba en el patio de su casa, en la colonia Getrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

La madrugada del lunes, el joven de 25 años estaba en su domicilio, cerca de una gasolinera, y hasta ahí se acercaron lo dos tipos a bordo de una moto Italika modelo Vortex rojo con blanco.

Los atacantes se asomaron a una ventana y dispararon en varias ocasiones al interior para luego escapar en dirección al Gran Canal.

Lee también: Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

Policías que acudieron al sitio a investigar qué había sucedido encontraron varios casquillos de bala nueve milímetros y vieron que en la fachada y puerta de la casa de César había al menos cuatro impactos de arma de fuego. A través del cristal roto de la puerta se veía en el interior de la casa una mancha de sangre y un pequeño ropero.

Los agentes trataron de hablar con el herido pero éste no podía articular palabra, por tanto fue trasladado al hospital general con una herida provocada por un balazo en la pelvis y otro en el brazo izquierdo.

Comentarios