EN LA GAM

Parque Nacional del Tepeyac ya se volvió tiradero de muertos, les han dejado varios

Parque Nacional del Tepeyac ya se volvió tiradero de muertos, les han dejado varios

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 29/06/2022 09:55 Redacción Actualizada 09:55
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Parque Nacional del Tepeyac huele a muerte. El hallazgo de dos cadáveres el lunes pasado es el episodio de terror más reciente que se da en este paraje de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El lunes, 15 minutos antes de las 3 de la tarde y gracias a una llamada al 911, policías acudieron al parque para confirmar la presencia de dos cuerpos sin vida, el de una mujer y un hombre, ambos desnudos, escondidos entre la hierba del sitio.

La mujer, de aproximadamente 35 años, víctima de al menos un balazo. El hombre, de 40, con lesiones de arma blanca.

Lee también: Con macabro plan, verdugos de una mujer intentaron burlar a las autoridades del Edomex

En el lugar, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron la indagatoria correspondiente por ambos delitos, sin saber la identidad de las víctimas ni el calibre del arma de fuego.

El 15 de octubre de 2019 inició la más reciente historia de terror en el Parque Nacional del Tepeyac. Veinte días después de ser asesinado, el cuerpo de un hombre fue hallado en la parte alta.

Cuatro meses después, el 4 de febrero de 2020, otro hombre con heridas de bala, de aproximadamente 40 años, fue hallado maniatado.

El 2 de abril siguiente, un cadáver fue localizado en un camino cercano a la colonia Gabriel Hernández, vestido y con manchas de sangre en el rostro. Días después, un reporte alertó a la policía sobre la presencia de huesos humanos; los elementos confirmaron su naturaleza y dieron conocimiento al MP de GAM 4. 

Comentarios