TRAS PELEA CON MESERO

Franelero salado no se saca la lotería y nada más gana un plomazo en el pie, en CDMX

Franelero salado no se saca la lotería y nada más gana un plomazo en el pie, en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 28/06/2022 10:28 Luis Alcántar Actualizada 10:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Confiando en su suerte, un franelero llamado Félix Martínez, de 49 años, caminaba hacia un módulo del Melate, en la colonia Tepeyac, de la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde metería sus pronósticos, sin embargo ese día la suerte no le sonrió y terminó con un balazo en el pie. 

Mientras Félix era atendido por un paramédico, contó a policías que al caminar por el cruce de Calzada Guadalupe y la calle Garrido, tropezó con un mesero de una taquería llamada 'Birria El Gran Triunfo', a quien le tiró unos platos con comida, lo que provocó una pelea entre ambos. 

Posteriormente varios empleados del local salieron y le echaron montón al franelero. Félix no se quedaría con su coraje y fue en busca de sus amigos para desquitarse. 

Lee también: Borracho encuera a su compa y lo deja tieso de puro piquete, en colonia Doctores CDMX

Tras juntar a su banda, el hombre regresó al local y enfrentó a sus agresores, formándose una batalla campal, dónde tras el intercambio de golpes, uno de los trabajadores del local sacó un arma y disparó contra Félix. 

Servicios de emergencias acudieron al lugar, dónde atendieron a Félix y lo llevaron a un hospital, mientras que Ricardo Raúl Siles Rosales, quién disparó el arma, fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Comentarios