CON PISTOLA Y CUCHILLO

Fin de semana sangriento en CDMX, asesinan a vendedora de drogas y a otra la mató su pareja

Fin de semana sangriento en CDMX, asesinan a vendedora de drogas y a otra la mató su pareja

(Foto: Especial)

La roja 02/08/2022 08:45 Jorge Cisneros Actualizada 08:45
 

Dos mujeres fueron asesinadas de manera dolosa el fin de semana en la Ciudad de México: el sábado, una chica que presuntamente traficaba drogas fue acribillada en la colonia Acueducto de Guadalupe, mientras que otra murió a manos de su pareja, la madrugada del domingo.

En el primer caso, Paola Berenice, de 31 años, fue atacada con arma de fuego al amanecer del sábado. Dos personas que viajaban en una motocicleta la atacaron y luego huyeron en dirección al Estado de México.

Su cuerpo quedó en un andador de la unidad habitacional, ubicada en Gustavo A. Madero, colindante con Tlalnepantla.

Policías que acudieron a atender el reporte sobre una persona herida, tuvieron acceso a su teléfono celular. Al escuchar los mensajes habían varios dirigidos a su pareja, a quien informaba que llevaría “mercancía al penal”, mientras en otros señalaba que estaba por “recibir mercancía” y hacer un intercambio de paquetes.

El otro feminicidio se registró dentro de un hotel de la colonia San Simón Tolnahuac.

Casilda N, de 52 años de edad, fue atacada con un cuchillo por su pareja, Martín, de 59 años. Recamareras del hotel recibieron una llamada de auxilio de la mujer, quien les dijo que su pareja la agredía.

Cuando personal del establecimiento acudió a la habitación 119 tocó en la puerta pero no recibieron respuesta.

Por tanto, llamaron a la policía y pidieron ayuda. Agentes que llegaron al sitio encontraron a la mujer agredida y detuvieron al hombre, quien dijo ser taxista y haber atacado a Casilda porque le llamó por otro nombre, lo que le provocó un ataque de celos. 

Comentarios