YA LO BUSCABA LA POLICÍA

David paga deuda con su vida en CDMX, Brandon fue por él para rajarle la panza con navaja

David paga deuda con su vida en CDMX, Brandon fue por él para rajarle la panza con navaja

(Foto: Especial)

La roja 15/03/2022 09:40 Yara Silva Actualizada 09:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por una deuda, Brandon obligó a David a salir de su casa para matarlo. El homicida al quien ya se le buscaba por robo y venta de droga fue detenido por la policía.

El lunes, casi a las seis de la mañana, el atacante ingresó al domicilio de su víctima ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

Ahí en el patio de la vecindad, Brandon agredió a golpes a David por una deuda que se negó a pagar.

Lee también: ¡Martes negro para asaltantes! Balacera deja un delincuente muerto y dos detenidos en Ecatepec

Tras la pelea, el agresor arrastró al joven de 19 años hacia la calle en donde lo mató al herirlo en repetidas ocasiones en el abdomen con una navaja.

Fueron los familiares del joven quienes intentaron auxiliarlo y también alertaron a los policías. Tras recibir la denuncia, los agentes aprehendieron al homicida cuando se escondía en un domicilio cercano al de su víctima.

Brandon, de 19 años, igual que la víctima, aún llevaba la navaja de 15 centímetros con la que atacó a David, al momento de su detención. 

Lee también: Plomean y queman a madre e hija en Ecatepec, les dieron más de 15 disparos

Ante los policías, el responsable de la agresión declaró que el asesinato fue causado por una deuda que tenía el fallecido.

Los familiares de la víctima fueron los responsables de identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro donde tras realizarle la necropcia de ley, fue devuelto a su familia para ser sepultado.

Comentarios