SE QUISO ESCONDER EN VECINDAD

Atoran a Eliot Isauro por plomear a su vecino en CDMX, ya había estado 8 veces en la cárcel

Atoran a Eliot Isauro por plomear a su vecino en CDMX, ya había estado 8 veces en la cárcel

(Foto: Google Maps)

La roja 11/04/2022 17:02 Yara Silva Actualizada 17:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al cerrar las cortinas de un taller mecánico de la colonia Doctores, Alberto fue atacado por su vecino. Eliot Isauro, un ex convicto con ocho ingresos a prisión fue detenido en la vecindad donde vivía.

La medianoche del sábado, Alberto, de 57 años, se encontraba afuera de un negocio de compostura de coches ubicado en la calle Doctor Barragán.

De pronto, Eliot Isauro se acercó al taller para agredir a su vecino. Tras dispararle, caminó hacía una vecindad aledaña y ahí permaneció hasta que al lugar arribaron los paramédicos y policías.

Lee también: Usuaria de OnlyFans pone a hervir TikTok con video porni, enseña la 'pata' prohibida en tanga

Mientras los rescatistas llevaban al hombre lesionado hacia el hospital, los agentes entraron a la vecindad en busca del agresor.

Al ser detenido, el hombre llevaba un arma calibre .45. A pesar de portar el revólver y de las declaraciones de los testigos, él dijo ser franelero en el mercado Hidalgo y que se encontraba en la cocina de su domicilio al momento del ataque.

Los agentes revisaron el expediente del atacante e indicaron que ya era buscado por robo a transeúnte y contaba con ocho ingresos por el mismo delito.

Comentarios