POLICÍA LO DESCUBRE

Delincuente engaña a ecatepense con auto de 50 mil pesos y termina muerto, en la CDMX

Delincuente engaña a ecatepense con auto de 50 mil pesos y termina muerto, en la CDMX

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 25/05/2022 11:35 Yara Silva Actualizada 11:58
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Citar a un hombre que compraría un automóvil a bajo costo era la trampa de un delincuente que murió al ser descubierto por un policía. Tras el enfrentamiento, el agente fue herido y dos cómplices fueron detenidos.

Una publicación en internet anunciaba la venta de un automóvil Jetta en 50 mil pesos. La ganga enganchó a un habitante de Ecatepec que tras negociar la compra del vehículo, acudió a calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después del mediodía, el hombre llegó a la cita en el cruce de la avenida 414-A y 1519, de la colonia San Juan de Aragón 7a sección. Ahí se presentó una mujer que dijo ser compañera de los supuestos vendedores y pidió a su víctima que esperara a las personas que le llevarían el vehículo.

Lee también: Recuento del martes sangriento en CDMX, cobró la vida de 5 ciudadanos y 1 asaltante

Ellos llegaron al lugar pero sin el automóvil. A bordo de una motoneta y armados, le exigieron que les entregara el dinero. Un policía que rondaba por la colonia se percató de lo ocurrido y enfrentó a los delincuentes que respondieron con balazos.

Tras la balacera, el policía fue herido y uno de los asaltantes murió. Los dos cómplices del fallecido aprovecharon que el policía estaba herido para escapar.

Calles adelante fueron aprehendidos por compañeros del policía que pidió ayuda. El agente fue trasladado al hospital en donde lo reportan estable.

El comprador engañado y los dos delincuentes fueron llevados a la agencia ministerial en donde declararon sobre lo ocurrido.

Comentarios