DICEN QUE ES UNO DE LOS "PESADOS"

Dealer de La Unión Tepito balea a cuñado de su novia por no cuidar bien a la hija de la mujer

Dealer de La Unión Tepito balea a cuñado de su novia por no cuidar bien a la hija de la mujer

(Foto: Google Maps)

La roja 06/06/2022 09:57 Yara Silva Actualizada 09:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre conocido como “El Márgaro” baleó al cuñado de su pareja, aparentemente en represalia porque descuidó a la hija de la mujer cuando se la encargaron.

Ayer a las tres de la tarde, un hombre ser aproximó al puesto de carnitas colocado en la esquina de las calles Impresores y Floricultura, en el barrio de Tepito.

Sin provocación, agredió verbalmente a Édgar Ricardo, uno de los trabajadores y luego sacó un arma de fuego al tiempo que decía “¿quieres ver que me pase de lanza?”, para luego dispararle en la pierna.

Lee también: Lunes sangriento en CDMX, matan de 2 balazos en la cara a un hombre en el Mercado de Jamaica

Luego, el hombre entregó el arma a su hija y se fue en una bicicleta sobre la calle Floricultura, pero fue detenido metros más adelante.

Antes de que lo llevaran al hospital, Édgar dijo que su agresor se llama Antonio y se le conoce como “El Margaro”, que se dedica a la venta de drogas y se dice ser miembro del grupo delictivo La Unión Tepito.

El herido dijo que “el Márgaro” es pareja de su cuñada y, hace unos días, ella le pidió cuidar a su hija y la niña se le cayó al suelo, por lo que la mujer le reclamó.

De ese incidente, supone Édgar, se derivó la agresión que lo dejó herido y al “Márgaro”en la cárcel.

Comentarios