PIERDE EL CONTROL Y LA VIDA

Automovilista acelerado se mata al volcar y estamparse contra estructura metálica, en CDMX

Automovilista acelerado se mata al volcar y estamparse contra estructura metálica, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 31/07/2022 10:19 Ignacio Ramírez Actualizada 10:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un automovilista falleció al volcar el vehículo que conducía sobre la autopista México-Toluca, en territorio de la alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

El percance ocurrió la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 23 con dirección hacia la capital del país.

El conductor perdió el control de su vehículo— un Ford Ka de color gris— aparentemente por el exceso de velocidad, aunque se investiga si hubo algún otro vehículo involucrado.

Lee también: Atoran a doña con un kilo de mota en la CDMX, también traía billetes mexicanos y gringos

El automóvil se impactó contra la contención metálica a la orilla de la vía y terminó volcado con su conductor inconsciente.

Otros conductores que observaron el impacto alertaron a los servicios de emergencia, pero la víctima ya había fallecido a causa de las lesiones que sufrió.

El sitio fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes acordonaron la zona y permitieron la circulación en uno de los carriles, lo que ocasionó congestionamiento vehicular.

Los servicios periciales de la Ficalía General de Justicia capitalina acudieron a realizar las diligencias necesarias para luego retirar el cuerpo, cuya identidad no fue proporcionada en el lugar.

Se espera que los familiares del fallecido acudan a reconocerlo y reclamen el cuerpo, mientras que la fiscalía inició una indagatoria por los hechos.

Google News - Elgrafico

Comentarios