BUSCAN A LOS RESPONSABLES

Seres del mal sacrifican cruelmente a un perrito en CDMX, crimen causa indignación en redes

Perros del mal sacrifican cruelmente a un lomito en CDMX, crimen causa indignación en redes

(Foto: Twitter)

La roja 05/07/2022 10:48 Redacción Actualizada 19:12
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales reportaron la tarde del lunes la localización de un perro sacrificado cruelmente en la colonia Gertrudiz Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la denuncia, el animal de raza criolla se encontraba clavado a un árbol sobre Eduardo Molina entre Oriente 103 y Oriente 107.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública para esperar a la Brigada Animal quienes se encargaron de retirar el cuerpo del lomito.

Lee también: Asesinan a dos personas y lesionan a tres por no pagar deuda, en el Edomex

Las imágenes compartidas en Twitter provocaron la indignación y condena de las personas quienes solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad para dar con los responsables. 

En febrero de 2018 un caso similar se reportó cuando en el camellón de la avenida Río Churubusco, en la alcaldía Iztacalco, dejaron colgado de un árbol un perro muerto, al cual le rompieron varios huesos.

Las autoridades capitalinas precisaron que la causa de la muerte del can no fue asfixia ya que previó a esto fue golpeado y murió por exposición de columna, costillas, esternón y caja torácica.

Comentarios