LE DAN SU CALENTADITA

Tianguistas de Coyoacán amarran a un poste a mujer asaltante y se enfrentan a policías

Tianguistas de Coyoacán amarran a un poste a mujer asaltante y se enfrentan a policías

(Foto: Especial)

La roja 29/05/2022 12:04 Ignacio Ramírez Actualizada 12:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Comerciantes de un tianguis de la colonia Pedregal de Carrasco, en Coyoacán, amarraron a un poste a una mujer de 24 años, quien junto con un cómplice habría robado dinero a una vendedora.

Según los tianguistas que se instalan los sábados sobre avenida del Imán y Rinconada Playas, la joven —identificada como Fernanda L—, y un hombre asaltaron a una vendedora y luego trataron de huir. 

Mientras su cómplice escapaba, Fernanda fue alcanzada por los comerciantes, quienes la ataron con una cuerda a un poste para después propinarle varios golpes. 

Lee también: El video cachondo con el que Karely Ruiz hizo dudar de su sexualidad a sus seguidoras en TikTok

Eran cerca de las 12:30 horas cuando los agentes del Sector Universidad acudieron para trasladar a Fernanda ante el Ministerio Público.

“Los uniformados intentaron tranquilizar la situación, sin embargo los lugareños también comenzaron a agredir a los oficiales con palos y piedras para tratar de evitar que detuvieran a la posible responsable, por ello se solicitó la presencia de otros equipos de trabajo”, informó la policía capitalina.

En el agarrón con los comerciantes, un mando de la policía resultó con un golpe en una pierna, pero no requirió atención hospitalaria.

Tras dialogar con los vendedores, los uniformados trasladaron a la mujer ante el Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y donde será valorada por un médico.

Comentarios