SE ATORA EN EL MÁS ALLÁ

Biker madrugador se mata al derrapar y quedar atascado en malla ciclónica, en Coyoacán

Biker madrugador se mata al derrapar y quedar atascado en malla ciclónica, en Coyoacán

(Foto: Especial)

La roja 26/06/2022 11:27 Redacción Actualizada 11:27
 

CIUDAD DE MÉXICO.- David Israel perdió la vida tras derrapar en su motocicleta, durante la madrugada de este sábado en calles de la alcaldía Coyoacán, frente a la estación del Metro Ciudad Universitaria.

El percance ocurrió poco antes de las 5:00 de la mañana de este sábado, cuando el hombre viajaba a bordo de su vehículo por la avenida Delfín Madrigal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Al llegar frente a dicha estación del Metro, el motociclista perdió el control de su unidad y terminó por derrapar varios metros hasta impactarse contra una malla ciclónica, donde quedó atorado su vehículo.

Lee también: ¿Qué ha pasado con el feminicidio de Yrma Lydya? Esto es lo nuevo en las investigaciones

Hasta ahí llegaron agentes de la policía capitalina, quienes pidieron la ayuda de los paramédicos.

Al arribar, los socorristas sólo pudieron confirmar que el motociclista ya había muerto por los golpes que recibió en el cuerpo a la hora de caer.

La víctima fue identificada como David Israel, de 44 años, cuyo cuerpo fue trasladado por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hacia el anfiteatro de la agencia ministerial en Coyoacán, donde se espera que sea reclamado por familiares.

Comentarios