SE INCRUSTA EN POSTE

Conductor libra mortal accidente pero el copiloto muere prensado, en la CDMX

Conductor libra mortal accidente pero el copiloto muere prensado, en la CDMX

(Foto: Especial)

La roja 20/03/2022 21:34 Redacción Actualizada 21:34
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado un hombre murió en un accidente vial ocurrido sobre el Circuito Interior, Río Consulado, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El auto, en el que viajaba la víctima como copiloto, circulaba de La Raza con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero a la altura de la estación Oceanía del Metro, el conductor del vehículo Seat Cordoba de color gris con placas de circulación PAF 9535, perdió el control del volante. 

El auto terminó estrellándose contra el poste de un señalamiento vial que divide los carriles centrales de los laterales.

Lee también: Catean rancho de “El Bronco” en Nuevo León, aseguran armas y más de 2 millones de pesos

Por la fuerza del impacto, el vehículo quedó incrustrado en la estructura, dejando prensado al copiloto de unos 35 años de edad, de quien hasta ese momento no había sido revelada su identidad.

Tras el accidente, automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar confirmaron la muerte del pasajero, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital. 

Casi dos horas después, el cadáver de la víctima fue llevado a la morgue donde permanecerá hasta ser reclamado por sus familiares. 

Comentarios