EN SU CASA

Matan a doña y la dejan con la espalda ensangrentada mientras hacía quehacer, en CDMX

Matan a doña y la dejan con la espalda ensangrentada mientras hacía quehacer, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 09/03/2022 09:22 Ignacio Ramírez Actualizada 10:41
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas del Día Internacional de la Mujer, una mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia dentro de un domicilio del Centro Histórico; las autoridades indagan si se trató de un feminicidio.

Según los reportes preliminares, el ataque habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Topacio, donde se encontraba tirada la víctima, de aproximadamente 50 años.

La tarde del lunes, agentes preventivos fueron alertados acerca de una mujer malherida que estaba en el piso y con manchas de sangre en la espalda.

Lee también: Así fue el último día de una mujer de 76 años, asesinada con saña en su casa en Morelos

Cuando los uniformados acudieron al lugar, encontraron a la mujer inconsciente justo en la entrada de un departamento, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Pero los rescatistas sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, quien vestía blusa gris, mallas negras y tenis blancos; además portaba guantes de hule color rojo que se usan para hacer la limpieza.

Aparentemente, la mujer fue atacada dentro de la vivienda, pues había un rastro de sangre en el piso que así lo dejaba entrever.

Lee también: Bebita muere tras comer el veneno para ratas que su mamá dejó bajo el sillón, en Morelos

Una vez que se confirmó el deceso, los agentes resguardaron el lugar hasta que los servicios periciales acudieron a practicar las diligencias de ley.

La identidad de la mujer no fue proporcionada en el lugar y será la necropsia la que determine la naturaleza de la lesiones.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación con el fin de establecer si se trató de un feminicidio.

Comentarios