ORDEN DE JUEZ

Dan cárcel a 3 mujeres integrantes del Movimiento Okupa en CDMX, por agredir a profesora

Dan cárcel a 3 mujeres integrantes del Movimiento Okupa en CDMX, por agredir a profesora

(Foto: Especial)

La roja 21/04/2022 09:27 Redacción Actualizada 17:54
 

Tres mujeres que atacaron a una profesora universitaria que se negó a darles dinero para poder circular en el centro de la Ciudad de México fueron enviadas a prisión hasta el próximo lunes, cuando se defina su situación jurídica.

El miércoles pasado de dio a conocer que la profesora fue agredida por mujeres que ocupaban la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en la calle Cuba, en el Centro Histórico de la capital.

La afectada, María Eugenia “R”, dijo que salió de un estacionamiento en esa calle y se encontró con un bloqueo de personas encapuchadas, quienes le exigieron dinero para dejarla pasar.

Lee también: Checa aquí cuáles son las zonas del Edomex y la CDMX en donde más matan

Ella explicó que no tenía dinero ya y que debía atender un compromiso, pero las mujeres encapuchadas insistieron y cuando trató de grabar fue agredida.

“Somos peores, somos capaces de hacer mal”, decía una de ellas mientras sus compañeras destruían el auto de la profesora.

La Fiscalía de Justicia presentó una denuncia contra Areli, Karla y Magda por su probable participación en hechos de robo calificado.

Comentarios