EN LA TLÁHUAC-TULYEHUALCO

Motosicarios se echan a un hombre cuando iba a chupar con sus compitas, en CDMX

Durante la inspección, los agentes del sector Mixquic encontraron las identificaciones del occiso, por eso pudieron reconocerlo

Motosicarios se echan a un hombre cuando iba a chupar con sus compitas, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 09/07/2024 15:23 Sergio Trejo Actualizada 15:23
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado cuando se encontraba enfrente de una panadería ubicada sobre la calzada Tláhuac-Tulyehualco, en los límites de Tláhuac y Xochimilco.

Eran las 19:40 horas del domingo cuando Omar, de 35 años, llegó en su motocicleta a las calles de la colonia San Isidro donde, según testigos, se sentó en una jardinera para beber con un acompañante.

El hombre, originario de Cuernavaca, Morelos, habría agarrado la borrachera con el pretexto de que en la zona se celebra la fiesta patronal en honor a San Mateo.

Lee también: Balean a mujer y matan a su bebé de 2 años en CDMX, una adolescente resultó herida

Minutos más tarde, una pareja a bordo de una motocicleta negra llegó al sitio y de inmediato comenzaron a discutir con Omar.

Tras el intercambio de insultos, el agresor sacó una pistola y disparó en repetidas ocasiones en contra de su víctima.

Mientras el hombre agonizaba, los atacantes se treparon a su moto para escapar a toda velocidad. 

Debido a que la zona es muy concurrida porque ahí se encuentran varios comercios y bases de transporte público, los testigos del asesinato llamaron a la policía y a los paramédicos.

Durante la inspección, los agentes del sector Mixquic encontraron las identificaciones del occiso, por eso pudieron reconocerlo.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX homicidios

Comentarios