SOBRE LA ZARAGOZA

Biker se topa con la muerte tras perder el control y caer varios metros, en la CDMX

Biker se topa con la muerte tras perder el control y caer varios metros, en la CDMX

Biker se topa con la muerte tras perder el control y caer varios metros, en la CDMX (Foto: Especial)

La roja 20/09/2022 08:37 Redacción Actualizada 08:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona que viajaba en una motocicleta murió al caer del distribuidor vial Heberto Castillo, cuando el conductor perdió el control del vehículo y golpeó contra el borde de esa vía.

La noche del lunes, dos personas viajaban por el distribuidor con dirección hacia la avenida Ignacio Zaragoza; a la altura de la colonia Jardín Balbuena la motocicleta derrapó y uno de los tripulantes salió despedido y cayó, varios metros abajo, sobre la calzada Zaragoza.

Otro de los tripulantes quedó herido sobre el puente, aunque las autoridades no precisaron cuál era su situación tras el accidente.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a atender la emergencia y encontraron a una persona con sangre en la cabeza. 

Los oficiales solicitaron apoyo médico en el lugar y cuando los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar encontraron que la persona, que no fue identificada de inmediato, ya no tenía signos vitales. 

Personal de servicios periciales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México acudió al sitio para estudiar las causas del incidente.

Comentarios