UNIFORMADO SE QUISO ESCONDER

Agente asesina con plomo a una mujer que estaba chupando con su amiga en bar, en CDMX

Agente asesina con plomo a una mujer que estaba chupando con su amiga en bar, en CDMX

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 13/02/2022 11:19 Yara Silva Actualizada 14:14
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un agente del Ministerio Público disparó contra una mujer que se encontraba en una cervecería de la alcaldía Cuauhtémoc. Mientras la mujer moría en el hospital, el servidor público se escondía en la fiscalía.

Los policías capitalinos que lloraron detenerlo, recorrieron cuatro agencias ministeriales en donde se negaron a recibir al ministerial hasta que fue aprehendido en la Fiscalía de Homicidios. La agresión ocurrió por la madrugada en un bar ubicado en la colonia Obrera.

En ese lugar se encontraba la víctima en compañía de una amiga cuando el agresor arribó al sitio. El ministerio público se acercó a la mesa que ocupaba la mujer de 31 años y disparó.

Lee también: Erika Buenfil ya no sigue en Insta a La Bebeshita, por coquetear con su hijo menor de edad

Tras herirla, el hombre abordó un automóvil y huyó hacia uno de los edificios de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad. Una ambulancia trasladó a la lesionada al hospital en donde murió cuando era atendida por los médicos.

Los policías de la Seguridad Pública que atendieron el llamado de auxilio buscaron al homicida por medio de las cámaras de vigilancia. 

Al hallarlo los policías trasladaron al detenido a diversas agencias en donde rechazaban recibirlo. Tras recorrer cinco agencias, el caso fue atendido en la fiscalía de Homicidios.

Comentarios