EN LA GAM

A balazos, 'El Romi' le pone un alto a chavo que le quería bajar a su morra, en CDMX

El tipo celoso emprendió la huida aprovechando que la gente que presenció el hecho pedía ayuda para el herido

A balazos, 'El Romi' le pone un alto a chavo que le quería bajar a su morra, en CDMX

A balazos, 'El Romi' le pone un alto a chavo que le quería bajar a su morra, en CDMX (Foto: Especial)

La roja 28/11/2023 12:56 Sergio Trejo Actualizada 12:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Romualdo, conocido en el barrio como “El Romi”, no dudó en meterle dos plomazos a Luis, a quien ya le traía ganas porque presuntamente le quiere bajar a su chava, o al menos así lo contó a la policía un amigo del joven lesionado.

Eran las 20:30 horas del domingo cuando Luis, quien es empleado de una empresa comercializadora gabacha, caminaba con su cuate de nombre Jesús, en calles de la colonia La Pradera, de la Gustavo A. Madero.

En ese momento, “El Romi” lo vio de lejos y al tiempo que le exigió que dejara de “molestar y acosar” a su novia, sacó un arma para darle varios plomazos.

Lee también: Anette Cuburu exhibe relación de Andrea Legarreta con ejecutivo de Televisa, por 'robamaridos'

De inmediato, el tipo celoso emprendió la huida aprovechando que la gente que presenció el hecho pedía ayuda para el herido.

Al cruce de las calles Volcán Pico de Orizaba y Volcán Iztaccíhuatl arribaron los servicios de emergencia, quienes certificaron que Luis, de 27 años, tenía dos heridas a la altura de la tetilla izquierda, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.

Policías del sector Pradera entrevistaron a los testigos de la bronca, quienes dijeron que el tóxico es vecino de la zona y vive con sus padres, quienes tienen un local de venta de alcohol (vinatería).

Pese a contar con la dirección del pistolero, los agentes no lograron detenerlo debido a que no llegó a su domicilio tras realizar los disparos. 

En otras noticias de la Ciudad de México, un hombre fue asesinado a balazos, luego de protagonizar una discusión con varios sujetos con los que presuntamente se echaba unas chelas banqueteras.

Pasaban las 23:00 horas del domingo cuando los vecinos de la colonia San Miguel Amantla, en la alcaldía Azcapotzalco, escucharon varios disparos.

Estos venían del cruce de las calles Genovevo de la O y la segunda Cerrada de Democracias, donde un grupo de personas convivía para pasar el rato. 

Luego de recibir una bala en la cabeza, el sujeto de aproximadamente 35 años, cayó sin vida. 

A decir de los curiosos, el desconocido no vivía por la zona.

Para evitar que la gente viera la sangre, un colono sacó una sábana para cubrirlo, en espera de que llegaran las autoridades a resguardar la escena del crimen.

Sobre el atacante, algunos testigos señalan que huyó junto con sus acompañantes a bordo de dos vehículos, uno gris y otro rojo. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX Balazos

Comentarios